Expertos en producción

Con un alto nivel competitivo

¿Qué podemos hacer por tu proyecto?

Video corporativo

El vídeo corporativo es el epicentro de la comunicación en la empresa, protagonista de reuniones, presentaciones y medios on line, es capaz de trasladar a los clientes las claves de comunicación empresarial. Cada empresa tiene características y circunstancias propias de su sector, por eso existen distintas tipologías de videos corporativos, que además son capaces de ajustarse a cada presupuesto.

Testimonial corporativo

Los testimoniales corporativos son nuestra manera de facilitar a las pequeñas grandes empresas de invertir en productos audiovisuales de alta calidad, capaces de dar la imagen que necesitan. Medios de producción optimizados y un flujo de trabajo ideado para dar el mejor servicio de manera competitiva. Los testimoniales corporativos son una extraordinaria manera de poner en valor su negocio y ganar nuevos clientes.

Emisiones en directo

Producimos tu evento en directo, aportando nuestra experiencia en toda la cadena de valor y asumiendo con solvencia técnica todas las fases del proyecto, desde la planificación, hasta el último segundo de la emisión. Desde cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestro servicio de emisiones en directo, está diseñado para satisfacer las necesidades de emisiones de primer nivel.

Fotografía corporativa

La información que recibe el cerebro humano es procesada de una manera más rápida si esta nos llega de manera visual. La importancia de una buena fotografía de empresa es indiscutible. Es por esto que la fotografía es una gran herramienta para mostrar imagen de empresa. Los potenciales clientes realizan juicios visuales, y la fotografía corporativa debe mostrar aquello que queremos transmitir corporativamente.

CONOCE NUESTRO PORTFOLIO

Los resultados son el reflejo de la experiencia

info@constantevisual.com

+34 651 84 40 10

CIUDAD DE LA IMAGEN
Calle José Isbert, 4
Pozuelo de Alarcón | 28223
Madrid