Un equipo multidisciplinar

Comprometidos con tu negocio

20 años en el sector audiovisual

Constante Visual lo conforma un equipo de profesionales de la comunicación, con una experiencia de 20 años en el sector, marcados por los valores que nos representan como profesionales: compromiso, entrega y calidad.

Nos involucramos en cada proyecto como si fuera único buscando la excelencia en nuestro trabajo. En ello juega un papel importante nuestra vocación de crear y desarrollar proyectos de comunicación, nuestra capacidad de innovar de manera continua se ven reflejadas en las propuestas que lanzamos al mercado, buscando siempre las mejores soluciones para nuestros clientes.

Misión, visión y valores

El objetivo de nuestro proyecto es el de proveer de soluciones prácticas, competitivas y de alta calidad en el campo de la imagen y el audiovisual. Creamos productos a la medida de nuestros clientes y en función de las necesidades del mercado, donde la producción de eventos en streaming tienen un importante papel.

Poniendo en valor nuestra experiencia de 20 años en el sector, buscamos amplificar la manera de acercarnos a nuestros clientes para consolidarnos como empresa productora de servicios audiovisuales de alta calidad.

Queremos ser el perfecto partner, con el objetivo claro de aportar nuestra experiencia desde la cercanía, donde la seriedad, la responsabilidad y el buen hacer sean nuestras señas de identidad.

El equipo

JMP_AVATAR_01
Juan Manuel Peña Productor creativo
Daniel Falcon
Daniel Falcón Responsable comercial
Ruben-Gamez
Ruben Gámez Fotógrafo y videógrafo
Sergio_Galarza_Comunicador_Grafico
Sergio Galarza Comunicador gráfico

Llévanos contigo

El equipo de Constante Visual esta conformado por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la comunicación empresarial y la imagen audiovisual

info@constantevisual.com

+34 651 84 40 10

CIUDAD DE LA IMAGEN
Calle José Isbert, 4
Pozuelo de Alarcón | 28223
Madrid